Quien soy?

 

Soy Antonio José Blanque, durante mucho tiempo pensé que tenía claro lo que quería hacer en la vida, y como debería ser esta. Llegado un punto, sentí que lo que tenía no era lo que quería y desde hace 4 años, empece aprender y a vivir un cambio personal muy grande a la par que difícil. Es este mismo camino el que me ha hecho ver las grandes oportunidades que todos tenemos y que en algún momento, quizá no vemos. 

Me he formado en Psicología Humanista, Coaching, PNL, Mindfulness y Neuromarketing. Todas estás disciplinas me han ayudado a mi personalmente y ahora puedo ayudar a más personas con ellas. Y por este motivo confío tanto en lo que hago.

Qué hago?

 

Lo que hago con estas formaciones es ayudar a personas y empresas a desarrollar las máximas capacidades que todos tenemos y que con las metodologías aprendidas funcionan perfectamente. 

El trabajo con proyectos por internet, el desarrollo para conseguir metas, objetivos o sueños es parte del trabajo que realizo a diario. Los trabajos con emprendedores, proyectos nuevos y el aumento de la productividad de cada empresa, es la función que realizo.

Por otra parte, con las sesiones que tengo a través de Skype, mis clientes abordan un tema y un objetivo, para de esta manera, crecer, superar y mejorar las diferentes áreas que se quieran trabajar.

Mi principal objetivo con mi trabajo, es que ningún sueño o idea se quede sin aprovechar.